¿Quieres conocernos?

Conoce quién hay detrás de SocialPreneurs y cuál es nuestra meta

El equipo

Somos jóvenes inquietos y con ganas de cambiar el mundo. Nos gusta aprender de personas diferentes, inspirar y conectar.

Nuestra meta

En marzo de 2020, comenzamos este proyecto con muchas ganas de ayudar y mostrar el lado positivo de la sociedad. Desde entonces no hemos parado de crear contenido en emprendimiento social y medioambiental, crecimiento personal y espiritual, y liderazgo.

Team SocialPreneurs

imagen miniatura luis

Luis Alberto González

CEO Y COFUNDADOR

Siempre he querido dejar el mundo mejor de lo que estaba. Por ello, decidí enfocar mi carrera en el mundo empresarial, ya que lo considero esencial para el cambio de la sociedad..

He estudiado Administración y Dirección de Empresas con Ingeniería de Servicios en la Universidad Rey Juan Carlos, y realicé un Erasmus en un país extraordinario, Países Bajos. Tengo experiencia en el sector IT, después de trabajar como científico de Datos y Programador Junior (de BI y RPA) en Banca y Consultoría durante un año.

Desde que regresé de Holanda, descubrí el emprendimiento y comencé a investigarlo dentro de las asociaciones universitarias, organizando y colaborando en eventos de empresas e innovación.
Antes de terminar mi carrera, comencé el proyecto Socialpreneurs para difundir y aprender de emprendedores que cambian el mundo. Con mucha alegría, sigo haciéndolo y lo compagino con un Master en Gestión de Proyectos.
Mis pasiones son el deporte, la naturaleza y aprender cosas nuevas.
imagen miniatura maria 1

María Ledesma

Community Manager

Me encantan los pequeños detalles, adoro observar, escuchar y entender a las personas, (re)descubriendo(se) constantemente. Siento una enorme sensibilidad y busco continuamente la belleza. Me puedes encontrar siempre con mi cámara, papel y boli en mano, para que la inspiración no me pille despistada.

De corazón imparable cuando me propongo algo; por eso la frase «a donde el corazón te lleve» me representa.

imagen miniatura alfonso

Alfonso Onorato

Cofundador y director de desarrollo personal

Desde que era pequeño me considero un buscador. Viendo a mi padre vestir en traje me di cuenta de que quería dedicarme a los negocios. Lo confirmé estudiando Administración y Dirección de Empresas en la Universidad Autónoma de Madrid, donde fui primero de promoción con 14 matrículas de honor. Además, quería descubrir mundo, por lo que hice dos experiencias internacionales: estudié un año en Varsovia, Polonia, y seis meses en Santiago de Chile.

Realicé un máster de Marketing Digital en ESIC, ya que vivimos en la era digital. Siempre me ha apasionado aprender, por lo que he hecho multitud de cursos, desde oratoria y gestión de personas, hasta inteligencia emocional.

Empecé a trabajar con 19 años en una agencia inmobiliaria; desde entonces he trabajado en varias empresas de consultoría, banca y real estate. Durante un tiempo, decidí dejarlo todo para emprender. Hasta ahora he creado tres startups con impacto social en los sectores de comunidad, educación y moda.

Actualmente, acompaño a grandes empresas a incorporarse y vender más a través de Amazon. También doy talleres y conferencias sobre el arte de hablar en público, emprendimiento social y autoconocimiento. Personalmente, me encanta la lectura, el teatro y el desarrollo personal.

Todo esto es lo que he hecho. Sin embargo, considero que no somos lo que hacemos, sino mucho más que eso. Simplemente somos.

imagen miniatura elena

Elena Martín

Community Manager

Me defino como una persona curiosa y entusiasta a la que le encanta escuchar y aprender. Me interesa el mundo de la comunicación, el emprendimiento y la organización de eventos. Podríamos decir que soy la Marie Kondo del equipo. Me representa la frase: «si no cambias nada, nada cambia». Así que aquí estoy, para cambiar las cosas.

imagen miniatura eva

Eva Martín

Desarrolladora de negocio

Me apasiona todo lo relacionado con la creatividad porque es algo que puede encontrarse en cualquier lugar y de muchas formas diferentes. A mí por ejemplo, las personas que me inspiran, la música, los libros y últimamente la escritura me ayudan a desarrollarla.

A la hora de relacionarme con los demás, valoro mucho cuando alguien se comunica conmigo desde su lado más auténtico, por eso intento hacer lo mismo aunque a veces cueste un poco.

Me gusta reflexionar y tener conversaciones profundas, por eso suelen decirme que tengo mucho «mundo interior». Y creo que en toda situación de oscuridad, siempre hay algo de luz aunque no sea fácil de percibir. Sólo hay que acostumbrarse a mirar «más allá». 

¡Echa un vistazo al equipo!

Reproducir video acerca de Estos somos nosotros

Apoya nuestros podcast en Patreon

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad